domingo, 7 de febrero de 2010

Centralita Samsung OfficeServ 7200

La OfficeServ 7200 es una plataforma convergente que soporta tanto comunicaciones de voz como de datos, con una poderosa flexibilidad IP, con hilos o inalámbrica. Comunicaciones de voz tradicionales, voz sobre IP, datos basados en IP y soluciones WiFi a través de una LAN inalámbrica - La OfficeServ 7200 soporta todos estos servicios. De forma simultánea.

El sistema gestiona llamadas de voz y datos usando una amplia variedad de interfaces 10/100 Base-T que pueden usarse para Redes de Area Local (LAN) y Redes de Banda Ancha (WAN). Esto proporciona una plataforma integrada, con o sin hilos, que soporta las aplicaciones VoIP Samsung, terminales inalámbricos, terminales tradicionales, PCs, servidores y cualquier otro tipo de periférico necesario para su negocio.

Voice Mail, el SVMi-20E
La solución OfficeServ 7200 incluye el poderoso SVMi-20E, plataforma de mensajes y procesamiento de voz integrado. El SVMi-20E proporciona una flexible auto atención, procesamiento de llamadas y, gracias al Email Gateway de Samsung, envía correos de voz a su cliente SMTP como archivo wav adjunto.
Exclusivo de la Serie OfficeServ 7000, el SVMi-20E es una solución económica y modular para futuras migraciones de puertos, de esta forma, el sistema crece a la vez que lo hace su empresa. Simplemente se amplía con un módulo adicional, que aumenta de 4 a 12 puertos.

Centralita Samsung OfficeServ 7030


La agilidad y el tiempo de respuesta de los pequeños negocios son una gran ventaja competitiva. Pero la tecnología y el apoyo profesional necesarios para comunicarse y colaborar de forma eficiente, tienen muchas veces precios que exceden a lo razonable o no son viables para las compañías más pequeñas. A partir de ahora, incluso las empresas de menor tamaño podrán permitirse los mismos sofisticados sistemas de comunicación, que normalmente sólo podían disfrutar las grandes compañías. Alta tecnología desarrollada para proporcionar a las pequeñas empresas productividad y flexibilidad con un presupuesto limitado.
Como parte de la familia de soluciones IP de última generación OfficeServ 7000, la OfficeServ 7030 Servidor de Comunicaciones Convergentes tiene exactamente el mismo nivel, mismas funcionalidades y utiliza los mismos terminales, pero está especialmente diseñada para pequeñas empresas que necesitan un sistema sofisticado de comunicaciones, que sea simple de operar y fácil de implementar.
El diseño ‘todo en uno’ de la OfficeServ 7030, ha sido desarrollado para proporcionar una plataforma IP, fácil de usar, asequible y segura que unifica voz, datos y comunicaciones inalámbricas. Con avanzadas funciones como Auto-Atención o Correo de Voz, también permite el trabajo en equipo y proporciona un considerable ahorro en costes.
Líder en su categoría
Comparada con otras soluciones, la OfficeServ 7030 proporciona un nivel de funcionalidad inigualable:
• Avanzado Correo de Voz con integración de e-mail, de bajo costo.
• Distribución Uniforme de Llamadas (UCD) y Llamadas Secuenciadas.
• Efectiva conectividad IP/SIP.
• Extensiones IP para accesos remotos fáciles de instalar.
• Voz y datos WiFi o Inalámbricos.
• Aplicaciones para PC e Integración de Telefonía (CTI).
Flexibilidad y valor óptimos
Para maximizar su flexibilidad operativa y amortizar su inversión, la OfficeServ 7030 puede expandirse en línea con las necesidades de su negocio, siendo capaz de admitir ocho líneas entrantes con un máximo de veinte extensiones.
Si su empresa lo necesita, aplicaciones VoIP (Teléfonos IP/Redes IP/Trabajadores remotos) pueden activarse para un solución convergente de voz y datos, teléfonos con y sin hilos, faxes y módems

Centralita Samsung OfficeServ 7100


La nueva plataforma 7100 está especialmente diseñada para pequeñas y medianas empresas, soportando hasta 32 extensiones y 30 líneas, con conexiones tanto digitales como analógicas. Es altamente configurable y puede confeccionarse dependiendo de sus necesidades, por lo que no tendrá que pagar por prestaciones que no necesita. De la misma forma, la OfficeServ 7100 puede ampliarse fácilmente si su negocio así lo requiere. Es totalmente compatible con las unidades de la serie 7000.
La OfficeServ 7100 Media Gateway está integrada en el procesador principal, por lo que puede ser usada como unidad independiente en soluciones VoIP y terminales IP. Como solución VoIP, la 7100 puede soportar enlaces SIP, por lo que es un sistema ideal para esta funcionalidad.
Mensajería
El Servidor de mensajería está también integrado en el procesador central. Al igual que en las funcionalidades estándar del Voicemail, los usuarios pueden redireccionar llamadas con diferentes mensajes, así como desvíos de llamada en base a días, horas, día de la semana, CLI and DDI. Esto significa que los mensajes son personalizables por usuario, grupo, etc.
Auto Atención
Esta funcionalidad forma parte de la solución de mensajería global. La Auto Atención puede responder a varias llamadas simultáneamente, usando diferentes mensajes para cada departamento. Las llamadas entrantes son redireccionadas sin necesidad de que la operadora conteste al teléfono.
Descripción del Producto
La OfficeServ 7100 está compuesta por un chasis principal y un sistema de 3 slots que pueden soportar hasta 32 extensiones y 30 líneas, dependiendo de los módulos utilizados. El Voicemail, hasta 4 puertos y el Media Gateway Interface (MGI), están incluidos en el procesador y se controlan mediante software. Por lo tanto, no es necesario ningún módulo adicional para el Voicemail y el MGI. El procesador soporta, además, una serie de tarjetas hijas, incluyendo el módem estándar OfficeServ (posición fija) y un módulo DLM que soporta a su vez 4 puertos para extensiones digitales. El procesador ocupa el primer slot en el chasis, con otros dos slots compartidos para situar las líneas y los módulos de extensiones.
Lo Más Destacado
- Voicemail de 1 a 4 puertos, controlados por licencia.
- Total funcionalidad de mensajes voicemail, incluyendo autoatención, grupos de usuarios UCD, grupos de correo y correo electrónico.
- MGI de 1 a 8 canales, controlados por licencia.
- Enlaces SIP de origen.
- Configuraciones flexibles a través de las nuevas opciones del panel de tarjetas hija.
- Total compatibilidad con las OS7200 y OS7400, protegiendo así la inversión inicial.
- Total integración en redes de la serie 7000, incluyendo operador y voicemail centralizados, paginación y CLI/DDI.
- Fácil uso, con sistema navegador y programación voicemail.